Barcelona09/08/19 17:21
El actor Richard Gere se ha sumado este viernes cargado de víveres al barco de Proactiva Open Arms con 121 inmigrantes a bordo que buscan puerto seguro para desembarcar después de ocho días, según ha informado la ONG catalana en su cuenta de Twitter.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Grande Richard, si vamos uno de nosotros no es noticia, si lo hace él es notición y esto es lo qué necesitamos que se sepa en todo en mundo la gran tragedia que es dejar tu país, con toda tu familia, niños pequeños, gente mayor...., hay que buscar soluciones en el siglo XXI no se pueden morir por tener qué huir de la guerra y total destrucción de su país.
Metetelos en tu Yates y antes de desembarcarlos abrete la cartera y dales con generosidad. Y no una olla de sobras, flor de patan.
Con la cartera llena de billetes, que fácil es ser solidario, y encima propaganda gratis !!Qué pájaro!!
Propaganda gratuita para el vivillo!!
Y el resto, ¿no os da vergüenza leeros? Dais mucho oi
Como no tiene que convivir con ellos... digno representante de los actores que se creen por encima de todo.
,Richard Gere no va a vivir en el mismo barrio que los inmigrantes, no los va a tener de vecinos, su hija no va a ir al mismo colegio, ni Richard ni ningún político porque ellos viven en barrios imposibles para gente pobre....barrios que terminan siendo marginales y les importa un huevo lo que nos pase
#veinat seguro que vas a misa cada domingo...
Ejemplo a seguir...los que tienen mucho claro, me gusta la buena fe de éste actor pensando en la necesidad de los que no tienen nada y esperan a su suerte.
Yo quiero ver a Sánchez, L'armengol; el marqués de Galapagar, Monedero, la Santiago, El Echenique, Balti, Errojón, etc etc, en el barco ese,,llevandoles comida, bebida, y de todo lo que necesiten.. pero que no sea de los todos los españoles, si no propias,, y que se queden en el barco con ellos,, durante un par de años.. y ya veremos que pasa.. Seguramente a tanto pijo-progre se les quitarían muchas tonterías..