Grupos de amigos de distintas localidades de la Isla, especialmente de la zona de Son Servera, Cala Millor, Artà, etc, se acercaron a la Red Pool Party, aunque también desde Palma o Calvià, como la gente del Sporting Group de Portals, donde Cristina e Iris cautivaron en traje de baño. Pepe, Pastor, Fusty y Juan Carlos disfrutaron de una puesta de sol a remojo sin salir de la piscina.
El alma mater de la fiesta, Tomeu Llull, anfitrión de Cap Vermell Country Club, lució un espectacular traje rojo y negro. La zona de la piscina se convirtió en una improvisada pasarela no sólo en bañadores y minúsculos bikinis rojos, sino también de otras prendas, como vestidos, foulards, camisetas y pantalones en rojo. No faltaron los complementos a juego. Un derroche de diversión donde Marta y Laura marcaron el ritmo de algunos bailes como Macarena, donde con mayor o menor estilo todos se sumaron a los conocidos movimientos de la popular canción de Los del Río.
A medida que avanzaba la tarde y entrando en la noche, las luces rojas arroparon la Red Party con otro tipo de música, y algunos no dudaron en hacer una pausa para reponer fuerzas. Hamburguesas y hot dogs, con mucha salsa de tomate, fue la opción gastronómica. Obsesión o no, pero el rojo aparecía en cada uno de los detalles, incluso en vasos, platos y servilletas.
Sin duda, la Red Pool Party fue una gran cita para muchos, residentes y turistas, que han disfrutado del puente de La Asunción en la Isla. Algunos como Marc Piris, Mireia Pons, Joan Serra y Mireia de Legorburu, de Artà, ya esperan una nueva edición de la fiesta que se ha consolidado en el programa de verano de Cap Vermell Country Club.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo faltaba pedro sanchez y francina al fin una fiesta .....