Según han informado varios portales de información los turistas pararon a comer a un establecimiento en su visita por tierras albanesas. Al parecer no quedaron muy satisfechos del servicio, se quejaron y decidieron levantarse e irse.
Puede que este hecho suponga un agravio imperdonable en aquel país. El desconocimiento y el impacto cultural tienen estas cosas. El caso es que el dueño del restaurante salió del mismo hecho un basilisco. Se abalanzó sobre el coche y empezó a golpear la luna, tal y como consta en un vídeo grabado desde el mismo vehículo, que se ha hecho viral.
Según informa El País, el turista español que sufrió este incidente es el empresario Eugenio Galdón, fundador de ONO.
La situación duró unos interminables minutos, en los que el restaurador no dejó de golpear el cristal del coche, incluso provocándose cortes en las manos, totalmente fuera de sí.
Los turistas españoles pudieron haber vivido uno de los peores tragos de su vida. En compensación el mismo ministro de Turismo albano mantuvo un encuentro para pedirles perdón e interesarse por su situación. Aún así, no parece que este par de viajeros vayan a recomendar a sus amistades un periplo por el país balcánico.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como puede estar circulando con una persona encima de su coche y la otra dando patada. Menos mal que no se ha caido este señor si no le pasan encima y siguen filmando. No es de extrañar que los españoles son mal visto en muchos paises. Reclaman siempre y ademas como estos van de chulos sin pagar. Los he visto en Tailandia montar un pollo porque no habia pan en un buffé de comida tailandesa.
pongamos un ejemplo al revés. Dos albaneses de turismo en Mallorca, disgustados con el servicio o la comida, se marchan sin pagar. La que les caería!!
Y Romina.. Salió a liarla también? ;-) No pidieron la hoja de reclamaciones? A quien se le ocurre ir de turismo a Albania? Suerte han tenido de que no les sacase un ak47
Da la impresión de que han hecho un simpa , sin más, luego no entiendo cómo lo llevan tanto tiempo en marcha con el peligro de que se hubiera escurrido y lo hubieran arrasado con el todo terreno, sería necesario saber la opinión de la otra parte ¿ No ? Si vas a un sitio y porque no te gusta no pagas tampoco lo veo muy normal, llama a la autoridad y aclararlo , pero esta especie de huida es muy estraña.
Según la noticia en televisión, los españoles se querían ir sin pagar por algún motivo. Es imperdonable la actitud del restaurador albano pero hay que preguntarse por el motivo por el que reaccionó de esta manera.
Y de poner en peligro la vida de este hombre sin parar el coche, no se dice nada. Ya se puede ver un poco la catadura moral de estos personajes.
Voldria saber la versió del restaurador, pq n'hi ha que val més que no surtin de ca seva!! Un cas meu, en va venir una de la capital al bar del meu pare i li va dir que volia una tortilla per berenar, mon pare li va dir: tenim pa amb olis, no tenim cuina calenta. Ell va respondre que tot exaltat que com podia esser, era una vergonya, i més coses... mun pare el va convidar a anar-sen, jo no hagués tengunt tanta pasiència.....
tots sabem que quan arriba l'agost i venen els turistes espanyols, la pariència s'acaba més ràpid