La mujer, Erramatti Mangayamma, se quedó embarazada por una fecundación in vitro y dio a luz mediante cesárea el jueves en la localidad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh. Tanto la madre como las dos hijas se encuentran en buenas condiciones.
El doctor Umashankar Sanakkayala, que dirigió a un equipo de diez médicos, ha asegurado a la agencia DPA que se trata de «un milagro», de «un logro de la medicina moderna». «La fecundación in vitro no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa», ha explicado por teléfono.
Sanakkayala ha asegurado que el certificado escolar presentado por la paciente es «auténtico» y cita como fecha de nacimiento el 1 de julio de 1946. El libro Guinness de los récords recoge como el parto de una mujer de más edad el de la española Carmen Bousada en 2006 --tenía casi 67 años--.
«Estoy muy contenta. Dios ha escuchado nuestras plegarias», ha declarado Mangayamma ante los medios, según la agencia de noticias IANS.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo también pienso que es una aberración.
@plegarias, en la India e invitro, tu Dios seguro que no ha escuchado nada
Sí, Dios ha escuchado sus p₤€garia$
Ahora sólo hace falta que otro médico milagrero les consiga a los recién estrenados papas una vida de 130 años, aproximadamente, para poder criar a sus hijitas, velar por su salud, por sus estudios, aconsejarles en su vida escolar, en su adolescencia y juventud...lo que ha hecho ese medico es un disparate y una aberración.
A la India pot passar qualsevol cosa, mentres sigui una cosa rara.