Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, conducía su vehículo -un lujoso todoterreno- por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h), por lo que la Policía le dio el alto.
Los agentes, al comprobar la documentación del coche, se percataron que el vehículo no tenía todos los permisos vigentes, por lo que lo retiraron de la circulación.
Ozuna fue citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.
Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma -7 veces-, lo que consiguió en 2019.
También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ah es cantante! Entonces esta exento del cumplimiento de las leyes, no? Ah bueno, pues tiene pasta para pagar y encima publicitarse en el periódico
Sres.de Ultima Hora: a este pollo, excepto los "Youtubers" no lo conoce ni Dios. Encima no ha pasado en Baleares. Utilicen este espacio para noticias locales. Gracias.