La periodista ya adelantó hace unos días en sus redes sociales que todo había «ido bien» y que era «un día para estar muy alegre». Hace una semana la que fuera su compañera en informativos Telecinco, Isabel Jiménez, le envió un ramo de flores con una tarjeta que también daba una pista de las buenas noticias: «Sabía que no tenía que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!».
Ahora la mujer de Iker Casillas comienza una nueva etapa en la que se tendrá que realizar revisiones periódicas para comprobar su estado de salud. Por su parte el futbolista se recupera de su infarto de miocardio, tal y como confirmó al publicar una fotografía de sus botas de fútbol.
Carbonero fue operada de urgencia esta primavera tal y como explicó en su cuenta de Instagram: «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo». Gracias a las buenas noticias, Iker y Sara afrontan este 2020 con ilusión y con ganas de disfrutar este nuevo año junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, en Oporto.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi más sincera felicitación para ti y para Iker por vuestra recuperación. Que tengáis una gran calidad de vida y mucha salud. Besos.