Audrey (d), una montañera que estuvo más de seis horas en paro cardíaco tras sufrir una hipotermia en el Pirineo, y los bomberos y médicos que le salvaron la vida. | Enric Fontcuberta
Barcelona05/12/19 13:58
Audrey Mash, una mujer británica de 34 años que reside en Barcelona desde hace dos, resucitó después de estar más de seis horas en parada cardíaca tras sufrir una hipotermia severa el pasado 3 de noviembre, cuando le sorprendió una tormenta mientras hacía una travesía por el Pirineo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... resumen: unos médicos muy profesionales salvan la vida a la chica mediante alta tecnología científica, y ésta al despertar le da las gracias a un supuesto "milagro"... y los medios, en vez de aclararle a esa fanática religiosa la incongruencia que sostiene, la repite a bombo y platillo
Viva la sanidad pública soys la élite! Pronta recuperación a la mujer y un aplauso a los médicos !
no es el primer caso en el mundo. el misterio no es reanimar, el misterio son las condiciones para que las células no mueran durante ese tiempo. evidentemente, su milagro es ese, junto con que los doctores son un 10.
No llega a ser por el frío y esta muerta. Pura naturaleza.
Es increíble, esto debería ser portada de todos los medios a nivel mundial. Enhorabuena a todos los médicos, enfermeras etc, es que la sanidad española es la mejor!!!