El rostro de Mediaset ha explicado en Lecturas que tras la primera operación atravesó «una situación anímica complicada» y, tras acudir a la consulta de un psicólogo, se está «medicando contra una depresión». Tal y como señala en el medio de comunicación, «en verano, toqué fondo».
El presentador se encuentra en un momento tranquilo y ya se recupera de la última operación, que tenía el objetivo de solucionar un imprevisto surgido a raíz de la colocación del stent que se le puso tras el ictus. Jorge Javier permanece en reposo y estos días ha recibido el apoyo de sus familiares y de amigos como su compañera María Patiño.
Hace solo un mes que el presentador confesó que tenía problemas con el alcohol. El catalán comenzó a beber cuando empezó a salir por los locales de ambiente gay, inicialmente para superar sus problemas sociales: «Como me daba ansiedad entrar a un bar, nada más traspasar el umbral, me dirigía a la barra y me pedía una copa». Aunque aseguró que no se siente orgulloso de esta etapa y que quiere cambiar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nunca fue santo de mi devoción
iba a comentar pero Salvate lo has clavao!!
Si en tu vida solo sabes vivir criticando y burlándote de cualquier persona únicamente por conseguir dinero fácil y amistades de la misma calaña no creo deba ser muy bueno para mantener la salud física y mental.