«Mi padre fue quien llenó el espacio que ella dejó… yo creo que ella estaría orgullosa de mí», ha dicho sobre su madre. Carla se define como una persona «soñadora, sincera y muy impulsiva» y explica que su día a día consiste en salir con amigos y hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad.
«Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay», confiesa la joven.
Carla cuenta que no recuerda mucho sobre cómo era su relación con su tía antes de casarse con Felipe VI. «Yo era muy pequeña. Tenía cuatro años, era imposible de acordarme cómo era antes», asegura en la entrevista.
De la misma forma explica que no acaba de encajar su postura como sobrina de la Reina de España. «Creo que no acabo de asumirlo. Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos, creo que soy una persona normal, porque lo soy. No lo llego a asumir», cuenta la joven.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para querer ser normal hay que evitar salir en tv. A parte de los informativos, el resto de programas denotan la incultura de muchos.
Pero seguramente (por lo que se vé) estás haciendo "tientos" para meterte en el circo de los vividores del cuento y la fanfarria.
Me alegro que Carla sea feliz, sigue tu vida Carla y pasa desapercibida, suerte.
Y es que todo el mundo merece su momento de gloria...
gran documento periodístico, sí señor...
Gens viciats d'aquests que abunden per Espanya a conseqüència de sa monogàmia estacionària que hem tengut. Pentura mos convé que mos venguin a culturitzar.