Palma26/03/20 11:47
En los días en los que numerosos balcones y ventanas lucen adornados con los dibujos de los niños y niñas, que expresan apoyo a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus, y un mensaje de optimismo hacia el conjunto de la sociedad que vive días complicados de incertidumbre y confinamiento, hemos conocido el arco iris más grande de Baleares.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que fa en Sánchez també és marketing i ningú el critica i encara qualcú el tornará a votar...
Creo que se trata de un bonito gesto de agradecimiento hacia los profesionales que trabajan para la sanidad, en un momento tan delicado y en las condiciones que lo hacen. Lo positivo suma, todo lo demás sobra.
A mi me parece una iniciativa y un reconocimiento precioso hacia nuestros sanitarios, de igual manera que intentamos hacer todos los ciudadanos en la medida que podemos desde nuestras casas, no entiendo por qué lo ven como una medida propagantística, creo que hay cosas más importantes ahora que ponerse a criticar y sacar punta a tonterías ... ¡Cada detalle positivo cuenta! TOT ANIRÀ BÉ!
Pero va en serio la noticia? Es que es alguna reivindicación de los LGTBI??? Porqué hacer marketing con motivo de la pandemia es de verdad horroroso. Por favor Señor “ Protur”, le pido respeto, sensibilidad y altura de miras.
...i ho posen també amb anglés a tweeter. Vos ha faltat l'alemany per no ofendrel's. Pur marketing.