La pareja de Albert Rivera asegura que lleva más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre su vida, a las que se ha «acostumbrado». Y añade: «Nunca me he prenunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada».
La llegada del primer hijo de la cantante, en común con el ex líder de Ciudadanos, está prevista para el final de mayo. Hace pocos días, Malú quiso compartir con sus seguidores como se encuentra en estos momentos: «Estoy todo el día comiendo o llorando» y señalaba que «las embarazadas estamos con la necesidad de estirar y andar» pero «me han recomendado evitarlo por si acaso».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
madre mia...malu...podrias haber alineado mejor tus genes. y no lo digo por la pasta. genes, genes!!
Alberto te ves así por tu mala cabeza, por despreciar a VOX, eso no se hace con otro partido que es mas construccional que el tuyo, los ciudadanos no te lo han perdonado.
Que hay de malo si nace en su casa? Mucha gente hemos nacido en nuestro domicilio particular y no pasa nada.
Mi en hora buena por los comentarios del Sr.Alfonso Robledo a este Diario en el día de hoy 8/4/2020 (Ahora solo falta que no caigan en SACO ROTO). Gracias.