La actriz Ester Expósito a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020. | Efe

TW
1

Ester Expósito se ha convertido oficialmente en la española con mayor número de seguidores (un total de 18,2 millones) en la red social Instagram. De esta manera, y sin quererlo, con un contoneo de caderas, la actriz ha conseguido relevar a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, del primer puesto.

El pasado sábado por la noche, la joven actriz madrileña (2000), lanzada a la fama por la serie Élite, publicó un vídeo de apenas 20 segundos de duración en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la actriz «perreando» la canción El efecto de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El vídeo -que acumula más de 30 millones de reproducciones- ha causado tanto furor en las redes sociales que los seguidores no han parado de crecer desde entonces hasta hacerse ahora con el número uno.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además, el vídeo, cuya descripción es la de «Vamosssss con ese sábado noche», tiene más de 251.000 comentarios, entre los que destacan los del propio autor de la canción, Rauw Alejandro, los actores Guillermo Campra, Marta Torné y Goya Toledo o las influencers Devermut o Dulceida.

De esta manera, la actriz que ya contaba con muchos fans por su papel de Carla Rosón en la serie de Netfix y que ahora aparece en Veneno, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha conseguido llegar a los más alto del ránking de esa red social dejando atrás a Georgina y Úrsula Corberó, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Pero esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz bailando en vídeos subidos a las redes y ya ha quedado constancia a través de Instagram de que ella y su compañera de reparto Danna Paola son las reinas del baile cuando se juntan.

Expósito también ha sacado su lado más feminista publicando fotos reivindicativas en un destacado de su perfil bautizado como «feminism».

Sin ir más lejos, el pasado 8 de marzo decía: «Nunca van a tener la comodidad de nuestro silencio otra vez». Y más recientemente mostraba su apoyo a la campaña #StopVirusEVA promovida por la organización Médicos del Mundo.