Muchas comunidades han socializado, a través de ventanas, balcones o terrazas a última hora de la tarde, a ritmo de la música e improvisando fiestas de cumpleaños, organizando bingos o tematizando fiestas con el objetivo de animar el ambiente de este largo confinamiento. Durante los últimos días, Bárbara Servera, vecina de la calle Provença de Palma, ha preparado junto a otros vecinos una peculiar Feria de Abril. Cada tarde y durante esta cuarentena, Bárbara ha animado al vecindario poniendo música y recurriendo al ingenio, aunque como ella misma explica «había días que no estaba de humor», tanto por la situación como por el estado de salud de su abuelo Juan Francisco Perelló, de 74 años y afectado por la COVID-19, afortunadamente ya recuperado.
La 'Feria de Abril' en Palma desde el confinamiento
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no pudiéramos hacer fiestas cundo se mueren las personas nunca las ariamos porque cada día se mueren personas y no solo del covid-19
Por supuesto la celebración de la feria de Abril ha sido siempre criticada por aquellas personas que no celebran halloween , ni viene papanoel , ni él carnaval ni comen paella valenciana ni pulpo a la feira perque clar !!! Aixó no es d'aquí !! Que locura por dios !! Como vamos a cojer las cosas buenas de otras culturas o ciudades por favor !! Tiene que tener pedigree Mallorquín si no no !! Domus !!! Aunque te duela en el alma son mallorquines !! :O Querida Isabel somos famílias , que han perdido muchos el trabajo o están en erte o han tenido que cerrar sus negocios sin saber si podrán volver a abrir . Dos de ellos son enfermeros , en primera línea de guerra !! Y te lo aseguro !! PRIMERISIMA línea , y agradecen que les pongamos un poco de color a las cosas para que sus pequeñas las nuestras y todos los que nos tienen cerca , puedan evadirse un poco de lo negro que está ahí fuera !y ya estamos sentimos empatia porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes y ahora celebramos la vidA!
Grande mi colega el guillem
Estos mayorquines siempre tan amargados!!! Déjenlos que disfruten... que fiestas tenemos nosotros en Palma en todo el verano? NINGUNA!!!
"VERGÜENZA"
ole, ole y ole, hacen bien, que la vida sigue y poco a poco vamos a ser los ganadores
Igual de hortera q la policía local cantando en Joan Petit quan baja..
Tristeza es lo que me producen estás imágenes. No es amargamiento, es no entender la poca empatía y respeto por lo que está ocurriendo en el mundo. Con la cantidad de seres humanos que se están yendo. En fin hay gente para todo. Por cierto. Está gente no es andaluza. No tienen idea.
aquests forast,,, sempre igual
La verdad,que poco respeto a las víctimas, se creen que estamos de fiesta, no tendrán tiempo de bailar, no tienen verguenza