Claudia y Agustina nos comentaron que cada día que pasa se respetan más las medidas de seguridad. | Click
Posiblemente, Blanquerna se encuentre entre las calles con mayor número de terrazas de Palma. Terrazas de bares y restaurantes, que a partir de la pasada semana, en que entramos en la fase 1, se vieron muy concurridas. Y salvo el primer día –en algunas, que no en todas–, en que algunos no cumplieron las normas sanitarias – ausencia de guantes, mascarillas y, sobre todo, distancia de dos metros entre las mesas–, ahora sí, sobre todo se cumple con la distancia, cosa que pudimos comprobar, dándonos una vuelta por allí y hablando con algunos de los que ocupaban sus mesas. Juan Cerdá Matas se está tomando un café con leche en el Bom Bom. Nos dice que ha estado confinado desde el 22 de febrero hasta el pasado jueves, debido a una lesión que se produjo en su brazo derecho.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ignorancia sobre el verdadero alcance de esta enfermedad. Las estancias en UCI y en planta y la recuperación en casa son largas y penosas (se llega a los cincuenta días). Desconocimiento de las severas secuelas que puede dejar en varios órganos: trombos circulatorios, fibrosis pulmonar, daños neurológicos...
La cervecita lo primero, luego si me infecto...a salir a aplaudir a los sanitarios...
Quizás sea porque no frecuento los bares, pero hay otras formas de encontrarse los amigos sin gastar ni un euro, como pasear por el campo. Por desgracia, la gente que vive en ciudades como Palma lo tiene difícil.
Peatonalizar Blanquerna ha sido un éxito total.