En 2019, los Reyes y sus hijas cumplieron con la tradición por última vez. | Efe
La Copa del Rey de vela ha sido desde su inicio, en 1982, una cita obligada para la Familia Real española, que tradicionalmente ha iniciado sus vacaciones veraniegas en Mallorca coincidiendo con la celebración de esta competición deportiva y social. Este miércoles, los organizadores de la 39 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela anunciaron el aplazamiento del evento al verano de 2021, a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Conscientes del importante papel que don Juan Carlos de Borbón y después su hijo, el rey Felipe, tienen para la Copa del Rey, el comité organizador sondeó la opinión de Zarzuela sobre este asunto. Así pues, la incógnita en este momento es saber si la Familia Real vendrá este verano a la Isla, como es habitual, para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde la abdicación de J C I ya no es lo mismo, el venia a veranear y a disfrutar, el actual monarca viene a posar unas horas y marcharse al día siguiente.
La vela es un deporte que se puede hacer de manera individual o con grupos reducidos de gente. Si se permite la vuelta de la Liga, que pone sobre el terreno como minimo a 22 jugadores y 3 arbitros en el campo, ¿por que no la vela?Si dejan que vuelva el futbol, tendrian que dejar que vuelvan los otros deportes. Ahora, como Letizia odia Mallorca, pues seguramente usara el COVID para no venir y no traer a las hijas claro.
Si vendrá es para tomarse una copa,pero no para copa del rey.
Vamos abanalizar: este virus que es muy educado, ha decidido irse justo antes de la temporada alta que empieza en Julio. Casualmente los vuelos ya están preparados y los hoteleros hacen el gili para fingir que no esperan tener gente. Los reyes, como representantes del atraso cultural español, vendrán por dos razones, la primera para demostrar que no hay virus y que todo va bien si se hace bien, paripé habitual, y segundo pq si no vienen al menos una semana pierden la concesión de Marivent. Doble razón. Y la copa del rey de vela sucede a final de fase en espacios controlados y por atletas profesionales que a día de hoy ya tienen levantado el veto. Por tanto, habrá copa del rey de vela.
Pep, no fa falta que ho expliqui, va fer el paripé de dir que renunciava a l'herencia enverinada del virus coronat emérit, i res més. Per quedar be i que el crgeguin els analfabets funcionals i en que no el creguin els seus llepaculs seguesquin fent-se el imbécil, perque no es pot renunciar a cap herencia en vida del que l'ha de transmetre, es així de senzill, l'herencia no es teva fins que el causant mor. Paripé i ganes de fer el ridícul. Per aixó no importa venguin, i per la resta de coses tampoc.
Para empezar que tenga el valor para explicar de una manera clara lo que pasó con la herencia de su padre. Renunciar a ella en medio de una pandemia para desviar la atención ha sido uno de los actos más mezquinos protagonizados por la monarquía en la historia reciente.
Estoy agobiadisimo preocupación dando vueltas todo el día a la cabeza por saber si al final vendrán o no vendrán de vacaciones a Mallorca.JAAAAAAAAA.
Vaya, ¿y estos quienes son? ¿alguien los ha visto durante toda la pandemia?
No vengáis ni aparrscais.No nos hacéis falta.Gasto inevesario y descomunal del dinero público Marivet para todos los mallorquines.
Sin titulo real pueden venir como todo hijo de buen vecino. Y sino, media vuelta. Ya tenemos bastante con los políticos nacionales y locales que roban, para que nos robe esta familia también en nuestro nombre.