Madrid08/06/20 9:00
Ana Obregón ha sufrido un nuevo revés. El pasado día 13 de mayo fallecía su hijo Álex con tan solo 27 años, después de una larga lucha de 2 contra el cáncer. Anoche, según anunció la propia presentadora y actriz, Luna, la fiel mascota de su hijo, también se ha ido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchos ánimos a las personas que han perdido a un ser querido. En cuanto a la perrita de Lequio, que descanse junto a su amo. Es normal que cuando un perro pierde a su amo, se vaya detrás.
Los perros son capaces de darse cuenta de lo que sucede, si ve que Ana está tan triste y Alex no aparece en mucho tiempo ya puede entender que algo le ha pasado y no volverá. La tristeza es tan grande que le afecta mucho. Todo mi cariño para Ana.
Aunque no puedo ponerme en su lugar (espero no tener que hacerlo nunca) he tenido que vivir de cerca otra tragedia igual, la de un padre que pierde a un hijo hace unos pocos meses, y con sólo pensar en ello me duele el alma, es una sensación que no puedo describir con palabras. Creo que la definición es seguir viviendo estando muerto.
Siento el dolor y sufrimiento que está atravesando Ana por sus palabras. Me gustaría decirle que tenga fuerza para superarlo y que pueda sobreponerse, pero creo que solo sería mi deseo. Es difícil por no decir improbable. Pero sí me gustaría que encontrase la paz para sobrellevarlo de la manera menos dolorosa. Comparto tu dolor y sentimiento Ana.
No es la primera vez que un perro muere de tristeza por no ver mas a su dueño/a.No hay fidelidad y cariño mas grande. Aqui vemos un ejemplo. DEP