Enrique Ponce, de 48 años y Paloma Cuevas, de 47 años «se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado», según publica este miércoles en exclusiva la revista Semana.
Añade que la separación del matrimonio era inevitable. Un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, «se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan».
Señala también la revista que ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, Paloma y Bianca, pero la decisión está tomada y creen que es lo mejor para todos.
Enrique Ponce y Paloma cuevas se conocieron en 1992 y se casaron cuatro años más tarde en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Maestro ¿de qué?
Creo que se equivocan. Deben de considerar su decisión y si no hay terceras personas, pensar que no toda la vida se puede estar enamorado. Es una pareja que parecía muy sólida. Aunque no me extrañaría que el problema fuese "los toros".
Ja ja ja 15 minutos un huevo; te saldrá la llema verde, vaya manera de dar lecciones
He tenido que leer la noticia para saber quiénes serán estás personas. He sentido alivio al poder leer que se trata de un torero y su, ahora ex pareja. Señal que todavía soy capaz de discriminar información.
Pues pones agua a calentar con el huevo dentro y cuando empiece a hervir cuentas 15 minutos y listos
Vaya dos pijos del cortijo!. Él, que va de torero intelectual (si esto es posible) y ella comprando comprando y también comprando.
En la catedral Virgen de los DESAMPARADOS
Ya pueden estar contentos que gracias a la Democracia hay divorcio,no como en esos tiempos que algunos quieren que vuelvan.
Vale, vale, pero algo genuino importancia, ... ¿alguien sabe cuánto tiempo lleva hervir bien un huevo? Notición.