Pocos minutos después de las siete de la tarde llegaron a la iglesia los asistentes a este funeral que ha comenzado una hora después. Una misa que se ha celebrado cuarenta ocho días después del fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años de edad.
Su madre, Ana Obregón, acompañada de sus hermanas, sobrinas y la novia de su hijo, Carolina Monje, accedió por la entrada principal de la iglesia. Justo antes de entrar, la presentadora agradeció a la prensa su asistencia, llevándose la mano la corazón. Minutos antes llegaba, Alessando Lequio, padre de Álex, de luto riguroso, acompañado de su mujer.
La iglesia estaba cuajada de rosas, el altar era un «auténtico jardín», según han dicho amigos de la familia. Los bancos, con las medidas de seguridad recomendadas, también estaban adornados con ramilletes de flores.
A lo largo de la ceremonia, muy emotiva y con infinidad de referencias a este joven empresario, un coro se ha encargado de interpretar varias canciones elegidas personalmente por Ana Obregón quien se ha volcado en organizar este funeral para despedir a su hijo.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Obregón pronunció una bonitas palabras para su hijo. «Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte», aseguró.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me compadezco mucho del dolor de una madre , pero por otro lado no entiendo cómo tiene ánimo para acudir a un atelier y que le cosan un vestido de viuda en Hollywood . Hacer espectáculo del sufrimiento me parece inadmisible en todos los supuestos.
Vale, de acuerdo pero . . . ya estamos empezando con el espectáculo mediático-morboso de nunca acabar ???? Descanse en paz este joven y descansemos todos.
"Al cel sia". Una familia con lazos en nuestra Costa de los PInos, otrora llamada Cap Pinar.
Ya basta todos conocemos a alguien que se le ha muerto un hijo y lo mal que lo pasan y nunca lo olvidan pero lo de esta señora ya es demasiado