El catalán ha utilizado su blog de Lecturas para contestar a la que fuera su compañera de programa entre 2009 y 2016. «Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame», avanza.
«Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo», asegura, a lo que añade: «Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad».
«Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas», zanja Vázquez, defendiendo así a su persona y al programa que conduce, un espacio que Marchante calificó como un «pozo de maltrato, bullying y mentiras».
Sin que nadie lo esperara, la periodista, que en la actualidad trabaja felizmente en TV3, acudió a Twitter para amenazar al neoreality destapando las supuestas conductas que se daban durante el periodo en el que trabajó allí.
«Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios o novias...», enumeró Marchante.
Sobre Vázquez, la excolaboradora aseguró además que es un «maltratador misógino» y que siempre se negó a «hacerle la pelota, como él exigía». Por otro lado, la periodista también tuvo palabras para Kiko Hernández, al que llamó «comprador de criaturas», por su paternidad mediante la gestación subrogada.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues muy bien por esta señora de no callarse!! Parece que este presentador tiene ramalazo de dictador y nadie le puede debatir ningún tema por qué si a él no le interesa te hace callar ... Patético este señor
esta señora tiene razón ....este señor esta al mando de la dictadura gay, y no le hace ningún favor al colectivo ,mas bien lo contrario ,lo esta desprestigiando con sus tonterías y su mal gusto...
Estos personajes cobran mas que un cirujano por hacer el payaso
La cadena roja y .....
Ahora estarán 1 mes con ésta chorrada y así viven todo el año!!!
¿"Karmele"?, Pero ¿qué ha hecho este personaje para que muchos le dediquen tanto tiempo a sus "actuaciones"? ¡Vaya País!
De estos programas es mejor no dar credibilidad a sus disputas y enfrentamientos. Viven del escandalo y de crear situaciones estremas en sus programas. Es mejor apagar el televisor, pero si alguien esta interesado en ellos no hay nada que objetar: es su cultura y hay que respectarla.
Tele basura, con estos repelentes personajes y sus declaraciones confirman lo que son y del palo que van ......
El que ese programa tenga tantos seguidores demuestra el nivel cultural de los españoles.
Con tantas cosas que se pueden hacer por las tardes, es una lástima perder el tiempo con esta clase de programas y sobre todo con estos personajes.