Un gesto que el DJ ha querido compartir en sus redes sociales y que demuestra su acercamiento con la familia del torero. Los tres hermanos han ido en coche hasta Barbate, en Cádiz, para que el pequeño de los Rivera pudiera ver a su tío.
«En el cielo hay alguien que debe estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José, que está muy malito», ha explicado Fran en una historia de Instagram. Eso sí, Kiko ha asegurado que «hemos pasado un buen rato» y ha bromeado sobre el hecho de que le hiciesen conducir por ser el pequeño.
El viernes el hijo de la tonadillera denunció públicamente la gestión que ha hecho su madre con la herencia de Paquirri y arremetió contra ella por no cumplir la última voluntad de su padre.
Kiko Rivera se presentó en el plató de Mediaset con todos los papeles legales que acreditaban su discurso y estos demostraban que Isabel Pantoja había engañado a su hijo para quedarse con Cantora, propiedad que según explicó el marido de Irene Rosales le pertenece exclusivamente a él.
El 2 de agosto, el DJ descubría en Cantora una habitación repleta de objetos de su padre que pertenecían a la herencia de Cayetano y Fran Rivera. Isabel Pantoja no les entregó estos enseres, pese a ordenárselo un juez, porque alegó que se los habían robado.
Fran Rivera, llamó visiblemente emocionado al programa para apoyar a su hermano. «Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo», manifestó. Deseo que parece que se está cumpliendo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tal riverita vive en cadíz que yo sepa estos tres mendas viven en sevillano , no son convivientes y saltándose las restricciones del estado de alarma se cambian de municipio sólo para celebrar una reunión familiar. Y yo no puede ir a ver a mí madre que esta a 15 minutos en coche tocate las narices
¡¡Trabajadores¡¡Guapos¡¡gracias a gente como vosotros levantaremos España¡¡
Algo divertido en estos tiempos tan tristes.
Vaya tropa.
Quien a buen árbol se arrima...