Siete meses después del fallecimiento de su hijo, Álex, Ana Obregón reaparecerá en la escena pública en las próximas Campanadas de fin de año, que, junto a Anne Igartiburu, presentará para TVE.
Carmen Lomana reprocha a Ana Obregón que reaparezca para las Campanadas: «Se me abren las carnes»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Meterse en vidas ajenas es de viejas de visillo
Cada individuo, lleva la perdida de un ser querido de diferente manera..todo es respetable..Para mi seria imposible...Entiendo a las 2..No soy quien para opinar como lleva el dolor cada una..
No soy partidario de lo que representa y se sirve Ana Obregón pero al menos durante su vida a intentado trabajar y aunque parezca irreal ha he chomalgun programa de éxito esta petarda su único mérito ha sido casada con un individuo que dicen tenía dinero enviudad y aparecer en todos estos programas de petardas y petardos vividores y caras duras
I ella qui és per dejectar a una persona que ha passat per un tràngol tan amarg? Precisament li fara bé fer feina. I som molts que volem que superi en la mesura del possible, aquesta tragèdia i que se trobi bé. Tal vegada diu aqueata animalada perque voldria donar ella les campanades d'any nou.