Le Pen, de 92 años, y su esposa, de 88, se casaron este sábado en su casa de Rueil-Malmaison, cerca de París, según informó este lunes el semanario «L'Obs».
Ninguna de las tres hijas del fundador del FN, rebautizado como Agrupación Nacional por Marine Le Pen, fueron informadas del evento y lo supieron este lunes a través de la prensa, según dijo ese medio en su edición digital.
Jean-Marie Le Pen se divorció en 1987 de su primera esposa, Pierrette Lalanne, madre de sus hijas y que lo dejó por el autor de una biografía de su marido.
Su boda civil con Jany en 1991 estuvo oficiada por el entonces alcalde de Rueil-Malmaison y en esta ocasión lo ha hecho el sacerdote Philippe Laguérie, figura del mundo católico tradicionalista.
Jean-Marie Le Pen fue apartado en 2015 de su propio partido por sus declaraciones racistas y de contenido antisemita, pero sigue activo en la vida pública especialmente a través de las redes sociales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Pep, por qué solo te parecen buenos hombres aquellos que se morían de ganas de darle el nobel de la paz a adolf hitler?
por lo que le queda en el convento, mejor presentarse en la otra vida con todos los certificados, no sea cosa que el cuento fuera cierto.
... otro fachánico religioso...
Aixo es fortor i lo demes son cuentos
Un gran hombre que pudo haber llegado a presidente de la República Francesa, una pena que su hija no haya seguido su legado y sea tan desagradecida
a este le pasó como a mí, que me echaron del PC por comunista..o a Einstein, que rizaron el rizo y le echaron del instituto por suspender en matemáticas.
Quina cara de OI que tiene este hombre.