Mallorca es un lienzo al aire libre. No solo por sus playas de agua cristalina y paisajes, también por lo que cuentan cada uno de sus rincones. Mallorca es para comérsela, para recorrerla, para disfrutarla. Para poner la vista en los detalles y encontrar.
Mallorca, un lienzo al aire libre
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me gusta mucho la temática. Pero técnicamente dejan que desear. Lleva muchos años y sigo viendo defectos. He visto en Calviá otros graphittis mucho mejores.
@Pepet, repite conmigo: BANK-SY, BANK-SY, BANK-SY. Si me dieran un céntimo de euro por cada 100 veces que escucho 'bansky' (también en la tele, ojo!), este mensaje lo estaría escribiendo desde mi avión privado chapado en oro.
Daros una vuelta por la calle Sant Miquel en el Mercat del Olivar...Tendran artistas Mallorqui y de otros lares residentes...les encantará
Esto es arte y lo de los grafiteros que...? Pero claro ella es mallorqui...
Al fin un Bansky mallorqui
@amante del arte puro, el arte está donde uno quiera verlo. Y qué mejor lugar que en la calle, para el disfrute de todos. Hay que sacar el arte de los museos y que forme parte de nuestro día a día.
Las fachadas de las casas y demás construcciones no don el lugar idóneo para pintar el arte y los artistas tiene sus lugares para expresarse todo lo demás como estos casos es puro exibicionismo no confundir en arte
Esto es arte y no los malditos graffitis absurdos que de cada día hay más.
Cuidado al mirar estos murales, que será muy fácil pisar un cagarro de perro. Palma, campo de minas.
Ya teníamos fachadas pintados (sobre todo con guirlandas de flores) en el Casal Sollerich y el Palau March. Los colores se han ido borrando y sería una buena intervención refrescar su color.