Esta vez la actitud de su presentador, Pablo Motos, fue diametralmente diferente a la de El Gran Wyoming, quien superados los primeros instantes de desconcierto se lo tomó a guasa, y poco menos que chinchó al catalán para que se riera más y más. En esta ocasión Motos se mostró alarmado, ya que Évole perdió el tono físico al ponerse en pie, algo más peligroso que lo que le sucedió sentado en el plató de la televisión prima hermana de Antena 3.
El último ataque de cataplexia en vivo de Jordi Évole se desencadenó después de conceder un premio de 3.000 euros de la tarjeta de Openbank. Ambos conversaban con Iñaki de Galapagar (Madrid), sorprendidos por su falta de expresividad y aparente alegría tras ser agraciado con un premio como ese. «No soy muy expresivo pero estoy muy contento», justificó el premiado.
Allí empezaron las risas y cuando Jordi Évole se levantó de la silla sufrió en directo el mencionado ataque de cataplexia. Por suerte tenía la mesa a mano y se pudo apoyar; además la rápida y preocupada reacción de Pablo Motos, quien espetó un «es que somos gilipollas», apuntaló al periodista.
Ya recuperado Jordi Évole contó qué le sucedía, que la cataplexia es una enfermedad derivada de la narcolepsia, y que en su caso es una manifestación de las alteraciones del sueño.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Xec Deberias informarte antes de comentar. Un periodista solo puede entrevistar a gente que permita que se le entreviste. Y si estuvieras informado ya sabrias que Jordi Evolé hizo todo lo posible por entrevistarlos. Y lo ha intentado de todas las formas. Tu comentario no tiene ni sentido ni razon.
A ver no es una persona que me caiga muy bien, más que nada por como llevaba hace un tiempo la enfermedad, decía que tenia cura, no la tiene tiene algo de medicación para paliarlo. Peto no es montaje se de buena tinta que padece esta enfermedad.
creo que es un montaje para darse mas publicidad porque como periodista imparcial y objetivo esta acabado, porque no entrevista a los Pujol??
No va ser així exactament. Al programa de La Sexta Wyoming no sabia el què passava i a El Hormiguero sí perquè ja havien parlat de l’assumpte previament i no a posteriori com es diu a l’article.
Por desgracia se lo que se pasa con estas cataplexias, mi hija con 16 años las padece desde hace tres años. Son muy difíciles de controlar por mucha medicación que tomes.