El 8 de marzo es una fecha clave para los derechos de las mujeres, pues es el Día Internacional de la Mujer. Este día es muy necesario para la lucha por la igualdad, y esto se hace más evidente al oír comentarios como los escuchados en la alfombra roja de los Premios Goya o, en este caso, la mala reseña que hizo una cliente a un restaurante por la indumentaria de una trabajadora.
La indignante reseña machista a un restaurante: «La hija del dueño no sé si trabajaba o buscaba marido»
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no hubiera escrito la reseña, pero la profesionalidad de todos me parece una cosa deseable.
Desgraciadamente no todo el mundo está bien de la cabeza.
Quizás esta pedorra piensa que todas son com ella, quizás ella si vio el “reloj de 20000€” en la muñeca de su futuro marido, quizás ella no puede vestir prendas que acentúan la silueta, quizás ella es una mantenida, amargada y engañada!!! En cuanto a la chica, viste como quieras, como mejor te sientas contigo misma!!
@Juan vete a tomarte un café con la señora a un puticlub,igual hacéis buenas migas,sentido común dices? Predica con tu ejemplo,aunque sea con ejercitar el cerebro o quizás mejor abrir tu perspectiva, aparentemente muy limitada.
Pues mi punto de vista coincide con el de la señora,si es un restaurante los empleados y la hija del dueño si trabaja tambien tiene que ir bien uniformada¡¡¡los limites los pone el sentido comun.
Acomplejada y envidiosa sin duda
... machismo feminista, inducido por los celos y la falta de autoestima