Tras realizarse dos pruebas PCR, ha confirmado la noticia que la mantendrá alejada de la pantalla durante 15 días. La actriz, que es muy deportista y lleva una vida sana, afronta la enfermedad con cautela a la espera de ver cómo evoluciona. Este parón también afectará a su espectáculo 'El humor de mi vida', una adaptación de su libro que ha llevado a las tablas.
Poco a poco, Paz Padilla ha retomado su vida tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio. Meses duros en los que la presentadora y actriz ha vuelto a su rutina en la televisión y en los que también ha tenido tiempo para la desconexión.
La humorista aseguró en sus redes sociales que recurre a la meditación para sentirse más cerca de su marido. «Meditar me conecta con él. Te echo de menos», escribió la intérprete junto a una instantánea en la que aparecía en la arena con la postura de meditación.
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron novios cuando apenas tenían 14 años, y casi dos décadas después se reencontraron e iniciaron una relación que culminó con una boda a pie de playa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el programa q trabaja tod@s van sin mascarilla y sin guardar distancia.
Se contagió en su espectaculo,?¿en el teatro?
Me pensaba que la cultura era segura, menudo xasco...