De este modo confirman los rumores de las últimas semanas que aseguraban que la periodista y el futbolista no vivían juntos desde hace meses.
Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».
«Hoy (por este vierns) nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», añaden.
Ambos señalan que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre». «Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».
«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», añaden.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora ya sabemos cómo terminaría Pretty Woman 2.
A veces las enfermedades en vez de unir separan. Una pena
Ha tenido mala suerte está pareja. Empezó como un cuento y acaba como un drama.
¿En qué se parecen hoy en día las parejas y los electrodomésticos? Porque una caracteristica de la mayoría de ambos es la obsolecencia programada.
Bien. Muy bien. De mutuo acuerdo y con respeto, sin movidas ni malos rollos, de momento