House of Son Amar celebró este miércoles una jornada de puertas abiertas para mostrar unos notables y espectaculares cambios en sus diversos espacios. Un acto que dio la bienvenida a clientes, amigos, colaboradores, proveedores, agentes de viajes, etc., hasta un total de 500 invitados.
La propietaria de House of Son Amar, Margaret Whittaker, y Martyn Smith, director de Social Club, discoteca del Passeig Marítim de Palma, han unido sinergias y alianzas para ofrecer un cambio radical al popular Son Amar. Una transformación que pudieron apreciar y conocer los asistentes.
El espacio Eden es una zona ajardinada en forma de anfiteatro donde se realizan shows y sesiones dj's, siendo Andrea Oliva el disjokey residente a partir del próximo 8 de julio y todos los jueves de julio y agosto. El restaurante Reino de Alcázar ofrece un espacio familiar y zona infantil donde poder deleitar su carta los mediodías y por las noches. El patio de la casa señorial de Son Amar se ha remodelado dando un servicio de bienvenida con cócteles y refrigerios, rodeado de un entorno arquitectónico lleno de historia. La zona de las fuentes cautiva por su espectáculo de agua y luces, refrescando las veladas más cálidas del verano. El Gran Teatro, con el escenario central, acogerá los shows más espectaculares y variados como Exhibit, que se presentará el día 3 de julio.
Una vez recorridos los cinco espacios que ofrecen mayor transformación, Margareth Whittaker se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia y animando a todos a disfrutar de House of Son Amar. «Descubriréis que lo mágico de House of Son Amar se basa en lo completamente inesperado. Este es un lugar de música y risas, de sorpresas, de suspense y emociones, con actuaciones impresionantes».
Bueno, nosotros fuimos hace unos días con los niños. De camino ya le dije a mi mujer que serian los mismos dueños pero con un pequeño lavado de cara y que seguro que la comida sería la misma. Llegamos y así fué. La misma carta, la misma comida. Han puesto un parque nuevo para niños y han organizado las mesas de forma distinta. Quieren intentar de nuevo arrancar el negocio pero no se yo, la comida ni fu ni fa, me pedí una hamburguesa que ni terminé, una que tiene "pulled Pork", le di dos mordiscos y la dejé tal cual, que cosa más mala.
En fin, demasiado servicio innecesario veo, una chica bonita para recibir a la gente que no hace mucho más y muchos camareros que si hay poca gente sobran.Al final si la comida no es como toca la gente no volverá, ya que de por sí el precio no es barato.
Mucha inversión, gente cool y lo mejor de lo mejor, pero qué poco cuesta una telita negra debajo de la mesa del DJ para tapar los cables y los restos de obra...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno, nosotros fuimos hace unos días con los niños. De camino ya le dije a mi mujer que serian los mismos dueños pero con un pequeño lavado de cara y que seguro que la comida sería la misma. Llegamos y así fué. La misma carta, la misma comida. Han puesto un parque nuevo para niños y han organizado las mesas de forma distinta. Quieren intentar de nuevo arrancar el negocio pero no se yo, la comida ni fu ni fa, me pedí una hamburguesa que ni terminé, una que tiene "pulled Pork", le di dos mordiscos y la dejé tal cual, que cosa más mala. En fin, demasiado servicio innecesario veo, una chica bonita para recibir a la gente que no hace mucho más y muchos camareros que si hay poca gente sobran.Al final si la comida no es como toca la gente no volverá, ya que de por sí el precio no es barato.
Mucha inversión, gente cool y lo mejor de lo mejor, pero qué poco cuesta una telita negra debajo de la mesa del DJ para tapar los cables y los restos de obra...
No veo yo a ninguna feminista protestando por la "cosificación" de la mujer.