Unas polémicas declaraciones de Florentino Fernández han convertido al humorista en el foco de las críticas en redes sociales. El ex concursante de MasterChef Celebrity indicaba en un medio nacional que «si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento».
Florentino Fernández, foco de las críticas por su 'ataque' a las cómicas
«Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento», indicó en una entrevista
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor para ti, seria que te dedicaras a hacer reir a los que pagan por verte, cosa que por lo visto cada día te sale más chungo. Y si la farándula no se te da bien, no pretendas entrar en política por la vía de "criticar a las féminas" que por ahora van a tope de "empoderáncia", sean o no sean "cómicas".
A mi la lo que me hace gracia es que la gente conteste con nombres de mujeres cómicas de éxito lo cual no contradice ni un ápice lo que dice Florentino sino todo lo contrario. Que haya muchas mujeres con talento que han triunfado haciendo comedia solo significa que las que tienen talento han llegado y que la razón por la que hay pocas mujeres en ese mundo no tiene nada que ver con la discriminación hacia ellas. Yo me inclinaría más por pensar que hay menos mujeres que hombres que se intentan triunfar en ese mundo y que, por tanto, hay menos mujeres con talento. Si en el mundo de la comedia el 90% de la gente con aspiraciones son hombres, lo normal es que los hombres representen el 90% del total de las personas que consiguen llegar a la cima.
És pardal, ja li anirà a veure son pare a aquest