«Me llamo Alan, tengo 26 años y me ingresaron hace dos semanas en el Hospital Germans Tries i Pujol. Está bien que te lo pases bien y hagas tu vida, pero la precaución es importante. Ahora me encuentro mejor, pero realmente... Parece que no pero... ¡hostia! Esto cansa».
Así arranca el vídeo de este joven catalán afectado por la COVID-19 y que ha querido compartir su testimonio en un vídeo difundido por el Departament de Salut de la Generalitat.
Su relato continúa: «Fuimos a hacernos un test porque teníamos un amigo que se encontraba mal. Mi amiga se encontraba bien, pero dio positivo, y yo me encontraba mal, pero di negativo. Nos confinamos y ella se recuperó, pero a mí se me pasó al pulmón», asegura desde la cama del hospital, portando unas gafas nasales de oxígeno.
Hay que recordar que por primera vez las personas de entre 20 y 49 años ingresadas en los hospitales de las islas superan a otros colectivos de más edad. «Esto es un cambio cualitativo», advertían hace unas semanas desde el Govern balear.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias por tu testimonio.....Recupérate pronto.
Segmento de propaganda y adoctrinamiento. Este chico, como todos los años hay un numero de neumonias bacterianas y viricas en población joven, le han lavado el cerebro por decirle que tuvo la enfermedad de moda. Tambien es posible que la tuviera y en ese caso entra en la estadistica de casos graves en jovenes, que es bajisima. Pero Ahora se paseara como testigo de jeovah. Lo que tuvo nunca se podra saber a ciencia cierta porque ahora todo es una sola enfermedad. Esta noticia solo busca atemorizar para vender vacunas, el santo elixir que bajo del cielo. Que los medios y la politica siempre estuvieron comprados lo sabiamos, lo que ahora lo demuestran tan obscenamente que da vergüenza ajena.
Comedia todo es comedia
PinxoNo toda la culpa son de los jovenes. Os olvidais de los turistas que vienen? Ayer fui a Cala D'Or a cenar pensando que estariamos tranquilos. Saben que nos encontramos? Todo lleno de turistas sin mascarilla paseandose y por los restaurantes. Los unicos que llevaban mascarilla los tontos responsables mallorquines. Gente gritando, gente bailando y NO ERAN JOVENES! Todos los extranjeros piensa que se hacen la prueba antes de venir o vacunados pero nadie les mira nada. Han pasado por sus aeropuertos, dentro del avion, otro aeropuerto, autocar o taxi, rent a car, hotel, camareros, recepcionistas, etc... que te crees que no pueden infectarse? Yo les doy la culpa tambien a los turistas que no cumplen las normas!! Por cierto ni un policia local paseando para poner orden. Deben tener ordenes de no molestar a los turistas por la noche.
Pues ya sabes Alan, que vayan tomando nota tus amiguitos del Ji Ji Ja Ja y del botellón de los co....s, de lo contrario ya veis que se sortean varias papeletas todos los fines de semana y siempre le toca a algún que otro pardillo y luego ¡¡¡ CANSA , VERDAD !!!
Conclusión: los test son un timo