El cineasta franco-polaco Roman Polanski ha sido imputado por difamación tras una denuncia presentada contra él por Charlotte Lewis, una exactriz que lo había acusado de haberla violado, según ha dado a conocer hoy la cadena francesa BFM TV. Lewis, de 54 años, conoció al director, de 88, en 1983. Ella era una aspirante a intérprete y él ya un artista conocido, y ese primer día, según contó en 2010, Polanski la violó en su domicilio parisino.
El cineasta Roman Polanski, imputado por difamación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuánto hace...? 35 años. Querida, no me creo nada, nada de nada.
Esta "persona" es un peligro para las mujeres jóvenes y las niñas. Ha sido procesado en muchas ocasiones y Estados Unidos quiere que lo extraditen. En 1977, Polanski fue arrestado y acusado de drogar y violar a una niña de 13 años. Como resultado de un acuerdo con la fiscalía, se declaró culpable del delito menor de tener relaciones sexuales ilícitas con un menor. En 1978, después de enterarse de que el juez planeaba rechazar su acuerdo de culpabilidad e imponer una pena de prisión en lugar de libertad condicional, huyó a París para escapar de la justicia.