El responsable de comunicación de El Corte Inglés, Toni Sánchez, y los belenistas José Antonio Terriente, Jaume Villar y Agustín Bibiloni, que diseñaron el belén. | Pere Bergas
Las convenciones y tradiciones le dan forma a la Navidad, una época en la que no puede faltar uno de sus grandes motivos: el nacimiento de Jesús. El Corte Inglés de Avenidas inauguró este viernes su belén navideño, realizado, por décimo año consecutivo, por miembros de la Agrupació de Betlemistes y ubicado en la cuarta planta del centro. Los belenistas Jaume Villar, Agustín Bibiloni y José Antonio Terriente han sido los encargados de confeccionar el belén a lo largo del año. «Hemos representado la cultura hebrea con una arquitectura realista y plasmando el estilo de vida de los habitantes de Belén», explican los belenistas, que han preparado algunas novedades para este nacimiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Precioso ... pero, y el Belén de figuras de Playmobil ??? A mis hijos les encantó y fue todo un reclamo. Enhorabuena a los belenistas !!!
¡Buen trabajo! ¡Enhorabuena!