La imagen de Macarelleta puede estar en los supermercados de toda España. Es uno de los 15 paisajes que ha escogido Nutella para ilustrar sus tarros. La marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una campaña especial, con el lema «Lo bueno lo tenemos en casa», con la que saldrá una edición limitada de tarros con la imagen de estos 15 paisajes españoles, y con la que Nutella «anima a redescubrir la belleza de nuestra tierra, enseñándonos que disfrutar de la vida está más cerca de lo que creemos, en nuestro propio hogar» y a la vez «hacer de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales».
Macarelleta, imagen de los tarros de Nutella
La cala de Menorca es uno de los 15 paisajes escogidos para ilustrar la campaña de la marca de crema de avellanas y cacao «Lo bueno lo tenemos en casa»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.