La imagen de Macarelleta puede estar en los supermercados de toda España. Es uno de los 15 paisajes que ha escogido Nutella para ilustrar sus tarros. La marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una campaña especial, con el lema «Lo bueno lo tenemos en casa», con la que saldrá una edición limitada de tarros con la imagen de estos 15 paisajes españoles, y con la que Nutella «anima a redescubrir la belleza de nuestra tierra, enseñándonos que disfrutar de la vida está más cerca de lo que creemos, en nuestro propio hogar» y a la vez «hacer de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales».
Macarelleta, imagen de los tarros de Nutella
La cala de Menorca es uno de los 15 paisajes escogidos para ilustrar la campaña de la marca de crema de avellanas y cacao «Lo bueno lo tenemos en casa»
También en Noticias
- Ingresa en la UCI una mujer que estaba siendo tratada por la doctora Popel
- En la guarida de los carteristas de s'Arenal
- El Consell de Mallorca no descarta limitar la entrada de coches ante la saturación
- «Nadie quiere venir a trabajar a Baleares por el alto nivel de vida»
- Una compañera de celda de Rosario Porto: «Era la dueña de la cárcel»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.