«Tengo casa en todos los países del mundo»
Mayte Llompart ha superado los 100.000 suscriptores en Youtube
Mayte Llompart enseña una gran variedad de técnicas para darle una segunda vida a todo tipo de objetos. | Pere Bergas
Palma29/08/22 3:59
Gestionar un canal de Youtube no es una tarea sencilla: se debe crear contenido original de forma regular, se debe cuidar a la comunidad y lograr enganchar a la audiencia, entre muchos otros factores. Pero hay quien sabe dar con la tecla. La maestra artesana Mayte Llompart (1968) ha recibido la placa de plata que entrega el sitio web cuando sus creadores de contenido alcanzan los 100.000 suscriptores. En ‘Decoupage y Más', el nombre de su canal, enseña todo tipo de manualidades con las que otorgar una segunda vida a nuestros muebles y objetos decorativos, una divertida y creativa forma de reciclaje.
También en Noticias
- La empresa de los 'milagrosos' cubrecolchones: «Ni somos estafadores ni nos aprovechamos de nadie»
- Ensayo médico en Mallorca: última oportunidad para entrar en el estudio que trata secuelas tardías del cáncer
- El IB-Salut investigará la denuncia por el trato de un profesional a un paciente en Son Espases
- El mundo al revés: el curioso fenómeno gravitacional de la carretera de Manacor
- Lolita Flores, una matriarca de la droga en la película ‘Mallorca Confidencial’
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena Mayte!! Por suerte asistí a sus clases presenciales y aprendí muchísimo de ella. Y para los tan cotillas, si, tiene el titulo artesanal que otorga el consell. Y para otros...hay que aprender a entender la lectura, Jajaja me he reído tanto con el comentario de la ocupación de las casas. Que mala es la envidia de algunos.
Eso, dilo más alto, a ver si te las van a okupar...
JoLamento estropearle el día, pero sí; tiene la carta de maestra artesana que otorga el Consell de Mallorca. Que tenga un buen día
Verás cuando te lleguen los Ibis...
Para poder decir que es Mestra Artesana tiene que tener el título que otorga el Consell Insular. Lo tiene? O como muchos se lo otorga a sí mismo.