Se trata de una de las influencers, actrices, modelos y empresarias del momento, además de una de las mujeres más envidiadas del planeta tras los rumores de la prensa norteamericana, que la relacionan con el actor Brad Pitt. Emily Ratajkowski (Londres, 1991) pasó muchos de los veranos de su infancia en la Isla. Sus padres, John David Ratajkowski y Kathleen Balgley, poseían una casa en el municipio de Sant Joan, donde esta semana ha pasado unos días junto a su padre y su hijo, Sylvester Apollo. Desde hace unos días, Emily ha pasado a ser noticia en las revistas de la prensa rosa, mientras descansaba en la Isla, por sus encuentros secretos con Brad Pitt. La actriz y modelo, de 31 años, se separó este verano de su marido, Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo, mientras que el actor, de 58 años, con quien se le relaciona, continúa soltero desde que se divorció de la también actriz Angelina Jolie.
Emily Ratajkowski, de vuelta a su pasado
La modelo se refugia en Sant Joan, donde veraneó de niña, ante los rumores que la relacionan con Brad Pitt
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Giordano, veis defectos a los demas y no veis los vuetros, si nos visitan nos molestn, si no vienen todo va mal este año ha sido pesimo, nunca lo tenemos a gusto de nadie, yo lo que encuentro raro es que nos visite nadie con los insultos que reciben, tener en cuenta que es la unica industria que tenemos, y ya vereis lo que se avecina este inviermo sin ellos, hace semanas que ya ha empezado ha verse bares completamente vacios, sobre todo en estos pueblos, y pronto sera en toda la isla, y luego si que nos quejaremos.
Lo que faltaba,...Que ahora vengan la farándula de Hollywood a la isla...Coj...Iros a Hawaiiiii....
A mi esta tia no me dice nada, y menos su apéndice nasal. Todo Photoshop y maquillaje y mucho cuento chino.
Ai els de VOX i en Jorge, quan vegin que escriu en CATALÀ de Mallorca a Instagram. La gent cosmopolita no té prejudicis provincians