Los nuevos propietarios del restaurante Caballito de Mar están realizando obras, desde hace casi un año, para reabrir el establecimiento en marzo, con el mismo nombre de Caballito de Mar. Tanto el restaurante como todo el edificio se vendió a un grupo inversor alemán, tras cerrar sus puertas en enero de 2020.
El restaurante Caballito de Mar reabrirá en marzo
Los nuevos propietarios están realizando obras desde hace casi un año
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Baleares,,,,decimoséptimo Lander aleman ya,al menos viviríamos algo mejor,no mal tratados por los políticos de Madrid que le importamos menos que a los de Berlín.
Qué buena notisia, Cabalito de Maag vuelve a abrigg. veremos a qué precios...
Alemanes hasta en la sopa !
A Mallorca se come los extranjeros! Bueno, no es nada nuevo!
Fue uno de los mejores restaurantes de aquella Palma, en la que todavia podias encontrar un buen servicio, y una buena comida. su padre Antonio Gil, que fue Presidente de la federacion de restauración, tambien tenia La Lubina, Cala Gamba Club Nautico y El Mediterraneo de arriba, el de abajo era de un tal Marti, en aquella epoca entre los hermanos Guerra, con Las Tinajas detras de Galerias, Nimos donde esta Ocimax, y el Honoris en la entrada del poligono, y el Parlament en la calle Conquistador, que epoca aquella, nostalgias del pasado, espero que tengan suerte, en una epoca tan dificil como la actual, estoy contento que poo aPalma esta cambiando de color, entre hoteles de 5 estrellas y restaurantes con glamour.
Suerte !!