«Sobrepasada». Así se siente Isabel Ruiz ante la lluvia de solidaridad que ha recibido la campaña que impulsó para poder comprar un nuevo andador a su hijo de cuatro años, Héctor, que tiene discapacidad y al que se lo robaron hace unos meses. El caminador estaba valorado en 4.000 euros y parecía difícil reunir una suma de dinero tan alta; sin embargo, la participación ha sido tan grande que se ha superado en tiempo récord. Este diario informó el jueves pasado que en el colegio La Purísima de Palma, donde estudia el niño, instalaría al día siguiente un puesto para ayudar a recaudar el dinero con la venta de camisetas, sudaderas, bolsas de tela o tazas.
Lluvia de solidaridad para Héctor
La campaña para recaudar fondos y sustituir el andador robado al niño con discapacidad fue un éxito
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego ves que se gastan dinero en bobadas y lees noticias así y te dan ganas de llorar.Enhorabuena a las personas que han ayudado y la administración de turno a ver si está más al loro con estas cosas.
Lo triste es que la Seguridad Social tiene dinero para según que intervenciones y tratamientos (que tendrían que practicarse en los hospitales privados y ser a cargo del paciente) y no, en el caso que nos ocupa, para comprarle un andador a Hector, que seguro sus padres pagan impuestos y cotizan. Menos mal que la gente ha sido solidaria.
Enhorabuena! Te deseamos lo mejor.
Ánimos Héctor, tú tienes algo que ese ladrón no tendrá jamás, una alma llena de luz. Todo saldrá bien.