Para muchos, la cena de empresa de Navidad es una de las fechas claves en el calendario festivo, ya que permite no solo disfrutar con los compañeros del trabajo en un ambiente distendido y muy diferente, sino que es la excusa perfecta para salir un rato de fiesta.
Organizan una cena de empresa para los que «no tienen cena de empresa»
Es una iniciativa, que tendrá lugar el jueves en Maó, abierta a cualquier persona
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo próximo podrían ser despedidas de soltero, aunque no te vayas a casar...
@Realista, no estamos hablando del mismo tipo de cenas, las cenas tradicionales de empresa, todos se conocen, y yo cuando trabajaba, de ello hace 17 años, es lo que tu dices, procurabas sentarte lejos del que no te caia bien y nadie queria estar al lado del jefe más que los pelotas, y naturalmente nos pagaba la empresa en la que estuve 35 años, este tipo de Cenas, hay gente que no se conoce, se trata de autonomos, normalmente algunos que trabajan solos y gente que no trabaja, y que no tiene ninguna relación con ellos, y la persona que lo ha organizado, lo ha hecho con la idea de celebrar la cena de Navidad, que nunca celebraban porque no pertenecian a ninguna empresa grande, por lo tanto, muchos de ellos no tienen que aguantarse todo el dia, y algunos ni se conocen, por lo tanto, no creo que haya mal rollo, y si lo hay no vuelves el proximo año.
Con todos mis respetos, ya son ganas… Las cenas de empresa son puro postureo y un tedio. Toca compartir velada con los compañeros y jefes, a los que ya ves en el trabajo. Si te llevas bien es agradable, pero si tu relación con ellos es puramente laboral o, peor aún, te llevas regular o mal, estas cenas son un suplicio. Prefiero ahorrarme lo que cuestan, porque encima son caras, e irme a cenar con mi familia o mis amigos de verdad.
Yo en toda la vida he ido 2 veces de comida o cena de empresa y ya no he vuelto más. Qué aburrimiento y que reunión de gente falsa e hipócrita, siempre con la risas cuando en realidad ni se pueden ver. En algunas empresas te pagas tú la comida¿para qué ir a comer/cenar y además tu pagar? Para eso me guardo el dinero y voy cuando yo quiero y donde quiero. Después, ir a estos eventos con compañeros de trabajo que acabas de ver y que a la mañana siguiente volverás a ver y hablar de lo mismo, del jefe, de aquel que cae mal, del otro que no se entera, etc... La verdad que poco apetece ir para seguir hablando de trabajo!!
Es una buena idea, y ademas la mayoria se llevaran bien, porque despues de aguantarse todo el año en la misma empresa, hay todo tipo de caracteres, lo unico que no se podran meter con el jefe, cuando la noche esta ya un poco caldeada, pero es una buenisima idea.