Gabriel Álvarez, cocinero experto en recetas ‘tex mex’, sobre su ‘chopper’. Junto a él, Fernando Benítez, el dueño. | Pere Bota
En el verano de 1969 se estrenó Easy Rider, un manifiesto de la generación hippy protagonizado por Denis Hopper y Peter Fonda, que a España llegó seis años tarde por cortesía de la dictadura. Es una cinta de culto para quienes veneran la contracultura y todo un clásico entre las road movies, así como para los fanáticos de las motos. Su trascendencia fue tal que incluso se la menciona como precursora del cine independiente. Juzguen ustedes mismos: Fonda era amigo de los Beatles; Terry Southern, el guionista, fue uno de los personajes retratados en la portada del Sgt. Pepper; y Hopper se codeaba con la flor y nata de la Beat Generation... por tanto no se trataba de un puñado de oportunistas buscando el pelotazo, sino de una brillante expresión de contracultural dispuesta a tomar el corazón de Hollywood.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Querréis decir cultura motorista o de moteros... No veas ahora con la moda de decir todo en inglés para parecer guay y moderno.
Me gustan estos sitios porque hay pocos mallorquines.
Kiko_eres_malono te creas, en la de united no sabes la de "compañeros" que había, si si, así es ... funcionarios de la ley en bandas de moteros ... poco nos pasa
Personalmente prefiero a los moteros desde una Vespa a una Goldwind , antes que los ciclistas 🛵🛵🛵
No tardarán en ser noticia, en las bandas moteras se distinguen por tener mucho músculo y pocos títulos universitarios, si los juntas en un bar es trabajo para la policía y gasto de dinero para la sociedad. Tiempo al tiempo.
🍻🎶🎹🏴☠️🎸
A mallorca els moteros tenen més panxa que els lluitadors de sumo del Japó. Au venga de fer coionades americanes, a fer panades i cocarois cristo que fa coió tot això jajajaja moteros a mallorca si si moteros de ses torres y salas de engorde.