Ha sido un acto cálido y multitudinario, lleno de emocionantes momentos y alguna sorpresa. El público recibió a Martín Berasategui con gorros de cocineros y, proyectandose en pantalla gigante, la tamborada de 2005 en San Sebastián de cuando le dieron el premio de Tamborrero Mayor, provocando lágrimas de emoción en su rostro, bajo una lluvia interminable de aplausos. El chef Koldo Royo, y amigo de Berasategui desde niño, hizo de maestro de ceremonias recordando momentos de la infancia. «La primera vez que vine a Mallorca fue para ayudar a mi mejor amigo que acababa de abrir el Koldo Royo. Y cuando vengo me siento un mallorquín más. Tengo a Miguel Ángel, Chus y Pepe, que son mis grandes amigos y quienes me han traído proyectos en pandemia, recalcando en pandemia porque hay que tener triple garrote para tener vida de proyectos en esos momentos. Vamos a hacer grandes cosas, porque le debo mucho a Mallorca», confesó Berasategui.
Martín Berasategui se rompe en lágrimas de emoción en la feria Horeca
El chef ha recibido un cálido homenaje en la feria de Horeca, por su trayectoria, donde también se ha reconocido al empresario Guillermo Reus Enseñat y a la 'youtuber' María Gibert
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me encanta ,es el tipico hombre que a los dos minutos de escucharle te cae bien