Palma15/02/23 8:55
La periodista y presentadora María Casado aprovechó el día de San Valentín para anunciar a través de sus redes sociales la que sin duda es una de las más importantes noticias que ha dado a conocer en su vida, su primer embarazo. A través de Instagram, tanto ella como su pareja, la artista Martina diRosso, compartían la ecografía que confirma que esperan su primer hijo, un embarazo muy deseado que llega después de dos años de relación.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
🤦🤦
Pues nada, que sean muy felices las dos mamis... Detrás veo mucho negocio (a pagar billetes para fecundación artificial) y egoísmo (mama a 45 años??) ... Ay sí, claro, hoy en día todo es posible, si tienes pasta puedes ir a "comprar" tu bebé, que cuando será mayor ya tendrá una abuela por mamá, todo muy normal...
Con la ley de cambio de sexo que se va a aprobar hoy... los hombres gayes podrán parir ¿Nó?... pero... ¿Por donde?
Dos hembras solas no se pueden fecundar, creo que no tiene discusión, hace falta a día de hoy la donación de un hombre. Que sean muy felices.
¡Qué bien, van a ser mamás!...¿Las dos no?
PinxoAsí es. Maria será la madre biológica de la criatura pero su pareja, a lo sumo, una madre putativa pero no otra madre biológica. Lo que hay detrás es un padre biológico del bebé que va a nacer. Los negativos que tienes es de gente cuya ideología supera a su razón.
La CertezaLo único real del asunto, es la primera frase que has escrito. Todo lo demás son elucubraciones sin significado alguno y que sólo contribuyen al engaño "literario" y al fraude.
Un padre (dueño del espermatozoide) y una madre (dueña del óvulo). La otra parte de la pareja podría llamarse tambien madre si tuviera la obligación de custodia de ese crío de por vida. Pero no es el caso. Si la madre no embarazada mañana se cansa y se va con otro u otra, carece de responsabilidad sobre ese niño. No es por tanto madre. En el fondo son un trío.
Pues no veo la manera, podeis llamarlo como os de la gana, si una está embarazada pero de "compartir" con la otra NADA DE NADA. Aquí no cabe el "fraude", aquí hay algún varón que SI, comparte un espermatozoide que de una "manera u otra" ha fecundado a la interfecta. Así es la cosa, llámenla como quieran pero "fantasias poéticas", para los cursis.