La Guardia Civil de Tráfico tiene bajo su control una flota interminable de vehículos para controlar que los conductores tengan una conducción adecuada a las exigencias de la normativa. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los coches están rotulados, hay otros modelos que los usan para pasar desapercibidos. Eso sí, no son los únicos, también hay furgonetas, motos e, incluso un camión.
De coches a motos: la flota de vehículos camuflados de la DGT
Tráfico sigue buscando alternativas para mantener el control de las carreteras españolas
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con lo fácil que sería proporcionar un correo electrónico para que de forma anónima mandes los vídeos de las imprudencias grabadas en carretera. Te instalas una cámara en tu coche y a enviar infracciones al correo facilitado. Se acaban los listillos en la carretera.
Pues podrían denunciar el carril vao por decir algo....ahora que vienen elecciones votaré al partido q lo quite y deje la vía cintura como antes, aunque sea a los nazis. Ahí queda dicho
Estará curioso si te multan en la vía de cintura por la medida de máximo a 80 por emisiones y la multa te la pone UN CAMIÓN.
Está muy bien que a los ciudadanos nos controlen con coches y motos camuflados, pero lo que no entiendo es que por otro lado no controlen, persigan y multen a los okupas de pisos y cuevas, a los pandilleros, a los trileros de playa, a los vendedores de droga etc etc etc.... El ciudadano de a pie, honrado, con dni y nómina está más perseguido y controlado que los delincuentes y esto obviamente no puede seguir así.
Este gobierno socio-comunista con Pedro Sanchez al frente y con Irene Montero de segunda, busca recaudar, recaudar y recaudar explotando a los españoles, y luego resulta que mandan una millonada de euros a Marruecos. Que han averiguado desde Marruecos del contenido del teléfono móvil de Sanchez que accede a todos los deseos de ese pais aunque sea a base de subir los impuestos a los españoles.
Idò a ses carreteres de Mallorca se'n veuen ben pocs, tant d'uniformats com de camuflats. Ahir a sa carretera de Manacor pocs o molts pocs cumplien els límits de velocitat. I ni 1 radar camuflat hi havia, tuadell.