La hamburguesa de moda llega a Palma. La compañía de comida a domicilio y para llevar Vicio continúa su plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento en Mallorca. El nuevo local está situado en la avenida Alemania número 1 de Palma y han contratado 20 empleados. Se trata de un negocio que capitanea el cocinero Aleix Puig (Manresa, Barcelona, 1992), ganador de la séptima edición de concurso culinario MasterChef, que rechazó trabajar con Jordi Cruz para apostar por «el lujo asequible».
Vicio, con más de 15 locales abiertos en todo el país y la intención de abrir 17 más este mismo año, nació en plena pandemia. El emprendedor barcelonés Oriol Pablo contactó por Instagram con Puig para contarle su idea de negocio. Se conocieron, coincidieron en todo y pusieron este servicio de delivery que, en un principio, constaba solo de tapas. Fue un fracaso absoluto. Aprendieron del error y volvieron a la carga con una nueva imagen y centrados en hamburguesas y pizzas. Así comenzó la escalada de su éxito.
En su negocio de Palma se pueden comprar la clásica de queso, la de queso trufada o la más demandada, la de bacon y queso; además, también opciones veganas o, para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Con apenas dos años y medio de vida, ha conquistado Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Ahora llega a Palma para hacerse un hueco en el competitivo mercado de las hamburguesas premium.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.