El primer fin de semana de julio ya ha llegado. Sábado y domingo son sinónimo, para la mayoría, de tiempo libre y ganas de hacer cosas. Así que toma nota porque hay una gran variedad de planes de todo tipo y para distintos gustos y públicos en Mallorca que no puedes dejar escapar. Disfrutar de un concierto, hacer actividades en familia o disfrutar de una obra de teatro es solo una parte de todo lo que puedes encontrar.
Música para todos los gustos
El Parc Municipal de Sa Torre de Felanitx se convertirá el sábado, de las 11.00 horas a las 22.00 horas, en el escenario Tribufest. Este festival de música para familias cuenta con una programación en la que habrá conciertos, espectáculos de circo, talleres creativos y foodtrucks. El objetivo de este evento es acercar al público a la buena música y potenciar, en los más pequeños, su creatividad y su educación musical y artística. Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, actuará el 1 de julio a las 22.00 horas en Son Fusteret. Allí cantará sus grandes éxitos y su último sencillo Quasi, una nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Por otra parte, Luz Casal llega el domingo a las 22.00 horas a Es Jardí para interpretar, con su inconfundible voz, sus temas.
Vino y teatro
Si eres un amante de los vinos te traemos una gran propuesta. Bodegas Vi Rei ofrece rutas, catas y actividades exclusivas en la que el vino mallorquín es el gran protagonista. Al Auditorium de Palma llega el domingo a las 10.00 horas y a las 17.00 horas el M.O.D. o Masters of Dance, una gran competición internacional de danza urbana en Europa. Mientras que, el domingo a las 20.00 horas Candlelight Summer trae la magia de una experiencia musical en vivo a lugares increíbles de Palma, en Trui Teatre. También, la obra La crítica llega al Teatre Principal el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas.
Actividades en familia
Ahora que los niños ya han empezado las vacaciones de verano, existen muchas propuestas para hacer en familia. Cuando el sol se esconde, hay muchas zonas de Mallorca que se quedan completamente a oscuras. Estos lugares son perfectos para ir a ver las estrellas. Con esta actividad los peques de la casa se divertirán y descubrirán este maravilloso mundo. Por otra parte, con la llegada del calor apetece comer algo fresquito y hacer helados con la ayuda de los más pequeños es una gran opción para pasar un rato en familia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.