Entre los invitados había algunas caras conocidas, como el actor Pablo Puyol, que saltó a la fama por participar en la serie Un paso adelante, de Antena 3; el presentador de televisión Gonzalo Miró; la modelo española Noelia López, ganadora de la segunda edición del reality show Supermodelo 2007, o la actriz Esmeralda Moya, conocida por formar parte del elenco de series españolas como Tierra de lobos o Los Protegidos. Antes de comenzar la fiesta, fueron pocos los que se resistieron a tomarse una foto en los photocalls distribuidos en diferentes puntos de Puerto Portals.
Inmersos en un ambiente que transformaba la nostalgia en alegría, los presentes comenzaron a sentir el ritmo de la noche a las 21 horas, cuando arrancó la fiesta en la plaza mayor del puerto deportivo. Los asistentes escogieron cuidadosamente el conjunto para la ocasión: níveas telas de lino o, en contraste, coloridos vestidos florales; algún que otro pantalón campana -que hoy vuelven a ser tendencia-, gafas de sol, turbantes y el símbolo de la paz presente en todas sus expresiones. El principal disc-jockey de la noche fue el mítico Joan Ribas, que con solo 17 años, en 1970, ya hacía mover el esqueleto a los hippies de la época en Pacha Ibiza. El experimentado DJ pinchó temas de artistas como Bob Marley, James Brown, Tina Turner, Ray Charles, Freddie Mercury, David Bowie o The Beatles, una selección de clásicos que no defraudó a nadie.
A lo largo de la noche, que se alargó hasta las tres de la mañana, hubo varios shows en directo, inspirados en musicales como Jesucristo Superstar, películas como Grease o en forma de tributo a artistas que marcaron un hito en la historia de la música, como Michael Jackson o Tina Turner.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos hippies ?? que sabrá el hijo de la miro? Sólo sabe que tiene que cobrar por venir.
El miro con quién ha empatado para cobrar por venir a mallorca.no entiendo nada.
Os dais cuenta de que NO hay ni UNA fiesta original de Mallorca???? que tenemos que importarlo todo!!! hasta los famosillos importamos....... que sosos son lo mallorquines...buffff
No hay hippis sin pasta...
Yo conocí los auténticos HYPPIS en Ibiza los años 60, eran norteamericanos de California, era gente con dinero y salían a las discotecas por la noche, eran tranquilos, educados y sabían estar fumaban hierba , pero ni un altercado estaban muy morenos y vestían de blanco y solo socializaban entre ellos era un circulo cerrado.
Som i SeremCuánta razón tiene usted.
Recordau, els hippies són mala gent que pareix bona i els punkis són bona gent que pareix dolenta
😍♥️🎊🌈🍭🌹🌷🤩