La esencia de Beso Beach está en la complicidad de su staff, clientes y amigos. | Tomeu Canyellas Moragues

TW

Surcando el mediterráneo balear para llegar hasta su imponente capital. La Tribu Beso llega a Palmanova con el nuevo Beso Beach Club, ubicado en el nuevo hotel ZEL, a escasos 20 minutos del aeropuerto, a 5 de uno de los puertos más deslumbrantes de Europa, Puerto Portals, y cerca de la fascinante Serra de Tramuntana, junto a una magnífica playa de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Como siempre dicen, el paraíso además de serlo tiene que parecerlo.

Cuando la gente se pregunta cómo se eligen las localizaciones de Beso Beach, ellos responden que Beso siempre va donde va su Tribu y donde los propios clientes piden estar. La esencia de Beso Beach está en la complicidad de su staff, clientes y amigos. Una gran Tribu que se nutre de encuentros inesperados y que cada tarde se rinde al sol y a la pureza del Mediterráneo durante este verano eterno, en un lugar idílico donde los días son únicos y los tardeos son mágicos.

Tras el éxito de Beso Beach Formentera llegó la expansión a Ibiza, Sitges, Tulum y la recién inaugurada Estepona. Ahora ponemos rumbo hacia una nueva localización en otra isla mágica del mediterráneo, su capital balear, Mallorca. En ZEL Mallorca, Beso aportará su exitosa fórmula, la cual combina gastronomía, ambiente y diversión para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

La esencia de Beso Beach está en la complicidad de su staff, clientes y amigos.
En su cocina, de corazón vasco mediterráneo, prevalece el producto de km0

En Beso Beach ofrecen una oferta culinaria única. Viviendo en frente del mar, escogen minuciosamente productos de km 0 y elaboran sus platos con mucho mimo para conservar su esencia. Beso cuenta con más de 10 años como referente en calidad gastronómica gracias a su cocina de corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones.

El nuevo Beso Beach Mallorca es un soñado restaurante frente al mar en una playa de aguas cristalinas que además de tener una zona de mesas con pies en la arena, piscina y mojitería, cuenta con una sala cubierta. ZEL es sinónimo de sentirse bien y disfrutar de la vida, un valor muy mediterráneo. Beso es el compañero perfecto en este camino de proyección nacional e internacional.

Un templo que vuelve a ser un auténtico balcón a lo infinito del Mediterráneo

Además, los clientes podrán crear recuerdos tangibles gracias a su Beso Shop, donde podrán llevarse un recuerdo especial de esas aventuras e historias que harán del verano uno de los mejores de tu vida.

Beso Beach nace en Formentera en 2012 como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López que pronto se convirtió en el chiringuito de moda con cocina vasco-mediterránea. Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratan de trasladar siempre a su público. Son playa, sol y buenas vibraciones.

El único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca está llamado a convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año, combinando el mejor ambiente frente al mar —con conciertos, música en directo, domingos de Barmoods, sesiones y actuaciones sorpresa—.

Un verano para comernos a besos

#nohayveranosinbeso