La primera jornada de Sunset Market contó con numerosos visitantes. | M. À. Cañellas

TW
0

Puerto Portals estrenó ayer una nueva edición del Sunset Market. Cada miércoles y jueves, hasta el 24 de agosto, más de veinte puestos ofrecen artículos de diseño, moda, complementos o decoración, y sus visitantes podrán disfrutar también de música en directo y animación infantil mientras dan un paseo por el puerto disfrutando de los atardeceres de verano.

El primer día de Sunset Market congregó a numeroso público de todas las edades. Entre las 19h y las 21h en la zona Sunset Kids se desarrollaron actividades dirigidas a los más pequeños, entre las que se encuentran el circuito Blue Marina que pretende concienciar de los problemas medioambientales a los que se enfrenta el planeta a través de una forma dinámica y educativa. Esta actividad se celebra solo lo miércoles, mientras que los jueves se planifican diferentes talleres como Rainbow spinner, donde cada participante decora una peonza a su gusto y aprende el origen de este objeto; o el taller Pai Pai Chill Time, en el cual la organización preparara unos divertidos abanicos orientales para que puedan ser decorados con temática veraniega, entre otros.

Puerto Portals ha preparado también un espacio de juego infantil, Sa Ludo d’en David, formado por elementos de madera, los jueves de 19h a 23h. La música en directo tiene un papel importante. Los miércoles de 20h a 22h en la Plaza Mayor y en el Boulevard de Puerto Portals, participan diversos artistas entre los que se encuentran Monkey Doo, Julia Frau y Nico, Tinons y Jordi, Glasford, Hot Creepers o, Alejandra Burgos. Los jueves, el dúo Sunset Band en dos pases.