El megayate Golden Odyssey, perteneciente a la familia real de Arabia Saudí, se encuentra de nuevo en aguas de Mallorca. El pasado mes de junio fondeó frente a Can Pastilla tras navegar por la costa de Tramuntana y ahora regresa a la Isla, frente al litoral de Andratx, procedente de la Riviera italiana. Considerado entre los más lujosos del mundo y uno de los más representativos de cuantos componen la ‘flota de oro' de las monarquías árabes, ha iniciado este año sus visitas a nuestro litoral. Concebido por el prestigioso astillero alemán Lürssen, especializado en megayates, y donde se han botado muchos de ellos –asociados al sector más exclusivo de la náutica–, su presencia evoca el tiempo en que estos palacios flotantes de Oriente eran asiduos de Mallorca.
El ‘Golden Odyssey' fondea en Andratx
Perteneciente a la familia real saudí, esta es su segunda visita a Mallorca
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest degué començar de rentaplats a un tot inclòs. Amb les pagues extres ha millorat la seva situació social fins a arribar a poder contaminar com tota una ciutat sencera
Arruix!