Miembros de las tres generaciones de la familia Barahona, junto al rey Felipe, que estuvo cenando en el emblemático restaurante de ses Salines.

TW
10

El rey Felipe VI ha regresado a la Isla para cenar con unos amigos, tras dar por finalizada de manera oficial sus vacaciones hace unas semanas. El Monarca y sus acompañantes se dirigieron el jueves noche a la Bodega Barahona-Casa Manolo de ses Salines, el mismo lugar donde había estado, acompañado de doña Letizia, la noche del 17 de agosto de 2004, cuando todavía eran príncipes.

Un momento que se recordó tras la cena, cuando Manolo Barahona mostró a don Felipe el rincón donde está la mesa y las dos sillas que ocuparon entonces, además de la comanda de lo que cenaron aquella noche. Orgullosos de la visita, la familia Barahona manifestó que «el mes de agosto no podía terminar de mejor manera para nuestro equipo y familia de Bodega Barahona-Casa Manolo, con la visita real. Después de esta temporada de verano ha sido como una recompensa a nuestro esfuerzo diario. Estamos muy orgullosos del equipo humano que forma parte de nuestro restaurante».

El Monarca se fotografió con todo el equipo antes de abandonar el local.

«Valoramos y agradecemos de corazón que don Felipe VI haya vuelto a hacernos una visita», comentaron, y «su cercanía y simpatía hace de él una gran persona además de demostrar cada día su talante y esfuerzo por hacer de España un país mejor», añadió la familia Barahona. Antes de abandonar Casa Manolo el Monarca se fotografió con las tres generaciones de la familia Barahona y los empleados del restaurante.