Llega el momento de descubrir cuáles serán los días en los que la suerte estará de tu lado. | B.Beorlegui

TW
0

Septiembre ya ha llegado. Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. Con la ayuda de tu día de la suerte, dependiendo del horóscopo, todo fluirá de la mejor manera posible. Variaciones en el trabajo, toma de decisiones, reflexiones o relaciones personales son algunas de las cosas que te pueden pasar durante este mes. Así que disfruta de estos 30 días que tienes por delante y no te olvides de vestir del color que te recomienda tu signo del zodiaco.

Aries

Querido aries puede que ahora te sientas un poco perdido, pero no te preocupes porque el 7 de septiembre encontrarás la energía necesaria para aclarar tus ideas. Una charla con amigos siempre es una buena opción para que te den otros puntos de vista. Tu mejor aliado para esta ocasión será el amarillo.

Tauro

El 16 de septiembre será tu día de la suerte. Estarás especialmente magnético y serás el centro de todas las miradas. Aprovecha ese momento para vivir una intensa vida social y no dejes escapar las oportunidades que se te presenten. Vestir de color rojo ayudará a que se cumpla el pronóstico.

Géminis

El día más afortunado para géminis será el 23 de septiembre. Los nacidos en este signo tomarán una decisión importante en el ámbito laboral que podría cambiar sus planes de futuro. Llevar una prenda de color azul te permitirá tener una mayor intuición.

Cáncer

Al final todo pasará y en este mes vendrá a ti la prosperidad que tanto deseabas para progresar. Tu día mágico será el 15 de septiembre donde tendrás éxito en todo lo que te propongas. No te olvides vestir de rosa.

Leo

El próximo 30 de septiembre tus aventuras amorosas y tus planes de ocio podrían aumentar, ya que desprenderás una magia y alegría que será difícil que pase desapercibida. Aún así controla los excesos, porque sino te podría pasar factura. Acuérdate de vestir de negro para que el pronóstico se cumpla.

Virgo

El 10 de septiembre encontrarás esa tranquilidad que tanto andabas buscando y empezarás a entender hacia dónde encauzar tu camino. El lila te acompañará durante todo el día y será el color encargado de brindarte todo lo bueno que te mereces.

Libra

El día más afortunado para libra será el 29 de septiembre, coincidiendo con la luna llena. Los nativos bajo este signo verán claras las oportunidades laborales e irradiarán un magnetismo muy especial. El naranja será tu mayor aliado.

Escorpio

El 14 de septiembre tendrás un aporte extra de energía que hará que se te olvide todo lo negativo que acontece a tu alrededor. Si estás enamorado, será el día para que te lances y declares tu amor a la persona deseada. No te olvides de vestir de granate.

Sagitario

Ha llegado el momento de alcanzar aquel sueño que pensabas que nunca se haría realidad. El 22 de septiembre puede que finalmente ocurra. Primero deberás calcular cuánto dinero y tiempo estás dispuesto a invertir. El esfuerzo y la constancia también serán determinantes para que se cumpla. El marrón te dará suerte.

Capricornio

La suerte llegará a las personas de este signo el 11 de septiembre. Grandes oportunidades y el amor llamarán a la puerta inesperadamente. Si quieres que todo salga a la perfección no te despegues del blanco.

Acuario

Puede que estés pasando por un mal momento y lleves tiempo sin querer hablar del tema. El próximo 9 de septiembre te sentirás más inspirado para compartir con los demás aquello que no puedes sacarte de la cabeza y encontrarle una solución. Eso sí, no te olvides de llevar alguna prenda rosa.

Piscis

Querido piscis, piensa hacia donde quieres encaminar tu vida tanto laboral como personal. En el terreno amoroso disfruta y valora todo lo que estás viviendo, porque podrías arrepentirte. El 28 de septiembre vivirás una experiencia inolvidable. El verde será tu mejor aliado.